lunes, 22 de septiembre de 2008

A LOS COLABORADORES...


PARA PEDIRLES ME DISCULPEN, PUES NO PODRE SUBIR ENTRADAS HASTA EL JUEVES... POR SU COMPRENSION GRACIAS
ATTE: DANIEL

Lo que queremos publicado (Por Venom XXX)


Bueno, habra cosas que unos queramos, otros que no, pero lo que todos sin exepcion exigimos es aquel ya tan odiado numero 6 que salio "mocho" de civil war, pues hasta hoy nadie puede creer que se "equivocaran", en un numero de la serie principal y no an ninguno de los tien-ins (ej un complo!), por que asi muchos mas comprariamos el monster edition por la mentada paginas (ahi que tener mente corporativa).



Spiderman Marvel Knights: Eres de aquellos que no entienden de donde chingados saco Gargan el traje de Venom, y desde cuando se sabe que Eddie tiene cancer???, ahhh pues es en esta gran serie donde pasa todo esto, es spiderman peleando contra todos sus enemigos y (adivinaron!!) tratando de salvar por 25ª vez en esa semana a su tia May de morir.


Son muchos los que por años han pedido en vano la serie de maximum carnage, mi unica pregunta es???, no pudo sacarlo tan solo para que lo dejaran de molestar???, es una gran saga, pudo haberla sacado en lugar de la de la Dark Phoenix o junto con ella no?, al cabo sabe que es un producto que va a vender.

Sacar las portadas variantes de los megaeventos no solo daria mas valor de coleccion a nuestros comics, si no que sus ventas podrian ser hasta dobles!!! (ya sabemos que lo unico que les importa son las ventas, si no que paso con ultimate fantastic four y mas recientemente pasara con Punisher???).

Bueno esta ah sido mi humilde opinion, comenten hacerca de sus favoritos y de aquellas cosas que les gustaria ver o no entiendan de donde salen, pues ya saben que aqui solo salen los tien-ins y pues ni siquiera sabemos que tiene que ver o de donde es ese personaje.
Nos estamos viendo. Saludos.

¡Comic que quermos que publiquen o manifestacion!...(por: IRON CHAF)










Por gio no podemos optener estos comics: toda la serie civil war(hasta mini marvels) , mini marvels , ghost rider , hulk (la serie de el planeta que estava y what if) , silver surfer , aniquilasion ,HALO y todas las series de civil war (con se cuencias y portadas) y cualquier otro envienlo a lamborghini95@gmail.com , ese es mi correo.