miércoles, 24 de septiembre de 2008

venom vs. carnage...(por: IRON CHAF)






















por X razo no puedo saber se se publico , si se publica o se plublicara ¿aci al guien sabe si ya se publico? , por que si ya lu publicaron que lobuelban hacer como con houseof m(lobolvieron a publicar 1 o 2 o 3 años despues)

Avengers / Invaders [por Greyback]

Que onda a todos los que visitan este sitio, al fin me dí un tiempo para poder postear en este sitio lo que pasa es que he estado un poco ocupado pero en fin... ire al grano, una de las series que mas me ha estado llamando la atencion y que he querido que publique el Gio es un maxisaga titulada AVENGERS / INVADERS:

Bueno pues resulta que es un viaje en el tiempo de los Invaders originales al universo Marvel actual. Ross ha declarado que en un principio iba a ser originalmene New Avengers/Invaders, pero después de la gran cantidad de tiempo en la que se ha trabajado en esto, y el hecho de que mientras tanto, Marvel ha lanzado Mighty Avengers y las otras interacciones, como The Initiative, ellos han fortalecido el nombre general de los Avengers.

Tal como esta el universo Marvel actualmente, la repentina aparición de los Invaders dentro de nuestro mundo moderno va a tener un efecto en los intereses de todos, claramente, veras como los New Avengers y Mighty Avengers buscaran a el Cap para saber si realmente es el. Todos van a querer liberarlo o controlarlo.

Ademas tomando en cuenta que la mitad de los Invaders ya estan muertos y su presencia en Nueva York traera repercusiones al mundo actual, como ya saben el equipo lo formaran los originales: Captain America, Bucky, Namor, Human Torch y Toro. Y para los que se preguntaban esto ocurre despues de Civil War y World War Hulk y antes de Secret Invasion.

Lo mejor de esta serie son las portadas estan geniales, aqui les dejo la portada del primer numero. No olviden tambien visitar mi blog: WORLDS ALTERNS Pronto mas información

MARVEL CLASICO


(click en la imagen para acercar)

PRIMERO QUE NADA, EL AGRADECIMIENTO HACIA EDITORIAL TELEVISA Y SU EDITOR, POR PUBLICAR ESTA SERIE... PERO ENSERIO... HACEN FALTA TANTOS NUMEROS DE SPIDER-MAN? ME HA PASADO QUE AL COMPRAR EL MARVEL CLASICO... ME PREGUNTO SI EN REALIDAD NO ESTOY COMPRANDO SPIDER-MAN CLASICO... DIGO, SI ESTA CHIDO EL SPIDER-MAN, PERO YA TIENE SUS DIVERSAS SERIES EN MEXICO Y QUE ADEMAS LLEVE YA 3 NUMEROS EN EL CLASICO! YA ES UNA MAMADA...

DE MARVEL EXISTEN INFINIDAD DE NUMEROS CLASICOS, INCLUSO SI NOS PONEMOS A PENSAR... QUE TANTO SABEMOS SOBRE BLACK BOLT??? Y DE NAMOR? QUE TAL DE GHOST RIDER O DOCTOR STRANGE???

QUE TAL EL NUMERO DONDE LLEGA EL SILVER SURFER?

O LA PRIMER APARICION DE LOS CHAMPIONS?

SINCERAMENTE, YO NO TENGO NI IDEA DE COMO ES EL PRIMER NUMERO DE DAREDEVIL...

OJALA SIGA PUBLICANDO EL CLASICO, PERO CON UN POCO MAS DE VARIEDAD...

(ESTA ENTRADA CONTIENE LA OPINION DE DANIEL Y REFLEJA SU ODIO HACIA LAS MULTIPLES SERIES DE SPIDER-MAN Y NO DE LOS DEMÁS COLABORADORES.)

SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN VISITAR
http://masunodeabajo.blogspot.com/
EL BLOGG DE DANIEL

Que Gio quite la palabra de verificación


Bueno marvelitas, traje esto por que veo que a ustedes les molesta y a mi tambien.

La famosa palabra de verificación.


Ustedes saben que en Bullpen necesitan poner la palabra de verificación para poder comentar, nos tarda a veces nuestro tiempo ponerlas pero resultan ser muy enfadosas.


Pues le hemos pedido a Gio que la quite, no nos hace cazo, pues ahora tenemos que intentar obligarlo.


Lo que podemos hacer es que un dia que Don Gio publique una entrada todos pongamos un mismo mensaje que diga que quite la palabra de verificación.


Algunas opciones que podemos usar:

"QUEREMOS COMENTAR SI VERIFICACIÓN"

"GIO QUITA LA PALABRA DE VERIFICACIÓN"

"QUITA LA VERIFICACIÓN O NO COMENTO"


Apoyen y comenten que frase les gustaria que usemos, o den sus ideas y luego habisare en el blog cual frase utilizaremos y cuando.


¿Que les parece la idea? ¿la apoyan?


Se me ocurrio esto por que todos se quejan de la palabra de verificación.

Mr. Purple Shit (Por: duran-b)



ke tal karnales a ki su servilleta subiendo su primer post en esta pagina..




Y kiero empesar kon la portada #1 de mi personaje favorito en el universo marvel *DEAD POOL* este comic salio a la venta en este mes de septiembre en U.S.A. ke es una de las historias promesas del momento ..



Aki les dejo la imagen de unas de mis portadas favoritas y one-shot favorito de *X-FACTOR*el comic es de lo mejor se los rekomiendo ampliamente ke lo adopten si lo ben en un puesto de revistas o en kualkier lugar......


Bueno karnales yo doy fuga y les rekuerdo ke yo voy a ser su enlace kon el mundo marvel gringo.,.,.,.,.
Entren a komentar a este post boy a dejarles en los comments la lista de las 30 series americanas de marvel ke colecciono....



Aki les dejo de bono la portada de *Ms.marvel* del mes de julio.,.,.,....