miércoles, 24 de septiembre de 2008

Avengers / Invaders [por Greyback]

Que onda a todos los que visitan este sitio, al fin me dí un tiempo para poder postear en este sitio lo que pasa es que he estado un poco ocupado pero en fin... ire al grano, una de las series que mas me ha estado llamando la atencion y que he querido que publique el Gio es un maxisaga titulada AVENGERS / INVADERS:

Bueno pues resulta que es un viaje en el tiempo de los Invaders originales al universo Marvel actual. Ross ha declarado que en un principio iba a ser originalmene New Avengers/Invaders, pero después de la gran cantidad de tiempo en la que se ha trabajado en esto, y el hecho de que mientras tanto, Marvel ha lanzado Mighty Avengers y las otras interacciones, como The Initiative, ellos han fortalecido el nombre general de los Avengers.

Tal como esta el universo Marvel actualmente, la repentina aparición de los Invaders dentro de nuestro mundo moderno va a tener un efecto en los intereses de todos, claramente, veras como los New Avengers y Mighty Avengers buscaran a el Cap para saber si realmente es el. Todos van a querer liberarlo o controlarlo.

Ademas tomando en cuenta que la mitad de los Invaders ya estan muertos y su presencia en Nueva York traera repercusiones al mundo actual, como ya saben el equipo lo formaran los originales: Captain America, Bucky, Namor, Human Torch y Toro. Y para los que se preguntaban esto ocurre despues de Civil War y World War Hulk y antes de Secret Invasion.

Lo mejor de esta serie son las portadas estan geniales, aqui les dejo la portada del primer numero. No olviden tambien visitar mi blog: WORLDS ALTERNS Pronto mas información

5 comentarios:

The Irredeemable Ant-Man dijo...

booauu esto se ve muy bien kisiera k estuviera en mexico
talves giobany la traiga(o tal ves estoy delirando) porque se ve muy buena
espero k si
muy buena la portada

THX1138 dijo...

HEY CARNAL... YA HABIA ESCUCHADO DE ESTA SERIE... Y DE HECHO ESTABA PENSANDO EN SUBIR UN POST SOBRE ELLA... MALDITO...

BUENO... PUES QUE MAS...

ESTA INTERESANTE
CHIDA
Y ADEMAS SALE EL CAP...

POR CIERTO COMO SE DISTINGUE A HUMAN TORCH DE TORO???

Duranb dijo...

yo la estoy coleccionando es una serie de 12 numeros es muy buena definitivamente la deverian imprimir en marvel mexico

Alfred dijo...

daniel dijo...
POR CIERTO COMO SE DISTINGUE A HUMAN TORCH DE TORO???
______________________________

Distincion no hay, a excepcion de que toro nacio con sus poderes, era un mutante, y el otro creo que los consiguio por un accidente no estoy seguro

DEATH BLACK dijo...

esto sepone bueno (lastima que gio lo saque muytarde)