viernes, 19 de septiembre de 2008

Nueva Imagen (Por Holokauston)

Amigos que nos siguen, les presento la nueva imagen de este blog.

Bueno pues necesitamos que se unan, unanse y hagamos que Marvel México publique lo que queremos.



Si se quieren unir a este blog.

Manden un mail a mi correo que es: holokauston@hotmail.com

Digan cual es su nombre en Blogger y que quieren que se publique, tambien manden ideas para hacer mas grande este blog.
La imagen fue creada por Holokauston (esta imagen sera el header de esta semana)

3 comentarios:

Iván S. dijo...

Pues sinceramente a mi no me afecta que no se publiquen todos los numeros de tooodas las series total los consigues en ingles y ya carnal

Alfred dijo...

Que ondas ya vote y a mi me gustaria que publicaran:

-What if... (en especial el de Civil War)

-Ultimate Origins (Esta sí es una historia y no m@mad@s como lo que escribe Loeb)

-Deberias poner en la encuesta la saga de AVENGERS / INVADERS ya que es una historia bastante interesante que me gustaria ver publicada.

En fin chido el blog y ojala llegué lejos, nos vemos carnal y visita mi blog:

http://worldsalterns.blogspot.com

Comenta y vota en mi encuesta

DEATH BLACK dijo...

aber sila mando