domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Que paso con Penance? (Por Holokauston)

Hola marvelitas, ahora les traigo esta nueva entrada.


Como recordaran Gio nos dejo Civil War incompleta, tampoco nos esta explicando varios de estos resultados.



Por ejemplo, a principios del 2008, publicaron el Monster de Frontline, y como recordaran en el Civil War:Frontline #10 sucede esto: La muerte de Speedball y la llegada de Penance (para mi un personaje que parece muy interesante)






Pues fue lo ultimo que vimos de el, ¿que paso con el? no lo sabemos gracias al Sr. Arevalo.



Bien pues Gio tiene dos opciones para que sepamos mas de el.



Una: publicar la serie Penance Relentless, que trata de una cruzada personal contra Nitro.


Dos: publicar la serie de Thunderbolts, que Penance se une a los Thunderbolts.




Ahora ustedes decidan si les gustaria saber que le paso a Penance, ya que parece ser un personaje muy interesante.




Comenten y si quieren unirse a este blog mandenme un correo con su nombre del blog, o tambien mandenme ideas o headers (los headers cambiaran cada viernes)



¿Les gusta el personaje de Penance?

6 comentarios:

The Irredeemable Ant-Man dijo...

En lo personal este me parece un personaje muy interesante y me gustaria ver la serie de los Thunderbolts se ve interesante
esperemos verlo pronto o algun dia por mexico

Adriano dijo...

a mi en lo personal se me hace un personaje de relleno, es bueno tenerlo por que pueden lograr algo bueno de el... el tiempo lo dira

Baron Zemo dijo...

PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRAEN A LOS THUNDERBOLTS

A MÉXICO VID
TRAJO LOS PRIMEROS 31 NÚMEROS SI MAL NO RECUERDO CON 3 ESPECIALES

LUEGO SIGUIERON ASIENDO APARICIONES
EN DIVERSAS SERIES EJEMPLO CIVIL WAR

ya en lo personal no me gusta mucho el personaje dise el diocho aunque la mona se vista mona se queda

speed ball era muy payaso y ahora resulta que se volvió sufrido no pues es comprensible por lo sucedido

pero creo que el personaje tiene un monton de potencial si

bendis o frank miller,garth ennis lo trabajara

ayudado por algun dibujante mas dark maleev

Baron Zemo dijo...

de paso los invito a mi blog

http://sanluiscomics.blogspot.com/

después de que cancelen en mexico la linea max que leer

pues hitman de dc-vid ??? por que??
entérate

Grimmjow dijo...

No se te hace q lo de civil como q ya paso??digo fue una pendejada del Gio no poner todo pero ya paso aunq me gustaria leer la de thunderbolts

DEATH BLACK dijo...

yo los apoyo