viernes, 24 de octubre de 2008

que hacer si se te pasa un comic en mexico ????

hola un cordial saludo a todos nuestros visitantes
tenia tiempo sin conctarme devido a problemas laborales y falta de tiempo.

bueno este post lo ago para aconsejar a los comicsfans de que aser en cazo o por si uno de los numeros de series que sigas no llegen a tu ciudad o no alcansen con su voceador.

verdaderamente es un sentimiento algo dificil de explicar que todo a quel fan de alguna serie a sentido cuando se le pasa o no le llega a su puesto faborito ese esperado numero. y con la pesima distribucion es algo comun que a muchos fans le falte uno que otro numero sobretodo si no vive cercas de un comics castle o un mundo vid

hora como coseguir esos numeros????? aqui unos tips y consejos

PRRRRRIMERA OPCION COMICS DE MARVEL MEXICO
si es un numero reciente o que apenas aigan pasado 3 meses para atras de su publicacion yo les aconsejaria:
en primera buscarlo en comicastle via online donde lo encontraran a precio de portada mas una modica cantidad del envio lo tendran. de preferencia pidan algunos otros numeros para que desquiten el envio que es de 50 a 90 pesos.

CONSEJO no busquen numeros muy viejos por que estan a precion de 10 a15 su precio de portada ejemplos los spidermans y wolveriene

SEGUUUNDA OPCION COMICS DE EDITORIAL VID
si es algun numero de vid es aun mas facil solo es cuestino de entrar a su paguina registrarte y comprar el pago lo pueden hacer por depostito ahi no suben los precios de numeros anteriores
lo envios los hacen los lunes a miercoles

como consejo es preguntar antes de compar cuando son numeros muy viejos aunque ultimamente estaba muy descuidado el area de ventas online
tambien pueden comprar algunos numeros de vid en comic castle

TERRRCERA OPCION
tambien queda mercado libre donde muchos fans venden comics despues de dias de su publicacion pero aquio hay que tener mucho cuidado con la reputacion de los vendedores para no ser estafado

ademas tambien pueden encontrar series o comics viejos un poco mas baratos que en comic castle sinceramente gracias a mercado libre mi coleccion crecio bastante ademas alli encontre numeros que jamas crei tener

14 comentarios:

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

q tal, solo pasaba a comenar, son muy buenas sugerencias para encontrar comics atrasados, aunque deben cuidar un poco mas la ortografia, tambien los invito a que chequen:
dcomicsymas.blogspot.com
ya hay nueva entrada y nueva encuesta

DEATH BLACK dijo...

pues yo no pude comprar iron man 2 WWH por que no posteo gio

Baron Zemo dijo...

PUES QUE ESPERAS IRON DIGO SI REAL MENTE QUIERES
ESE NUMERO ESTA EL COMIC CASTEL EL PRECIO DEL COMIC MAS 50 DEL ENVIO O ERAN 60

PROXIMAMENTE REALIZARE EL PEDIDO

DE DAREDEVIL 15
WWH AVENGERS
PUNISHER 10
MARVEL CALSICOS AVENGERS 1
SERAN POR TODO COMO 150 CON TU I ENVIO

Anónimo dijo...

baron buen post, ta bien ke tu kieras tener completa la coleccion, aunke x mi parte si me kedo sin un numero...pues ni modo se bajan digitales (se te olvido poner esa opcion pa los ke no podemos acer esas compras online)

saludos
SURSUM VERSUS

Anónimo dijo...

aki pasando a firmar nomas...
en mercado libre todo es muy caro, no compren ahi...no sabes si ay mundo vid en sinaloa o una tienda afiliada??

saludos
SURSUM VERSUS

KrotaZ dijo...

pues nada del otro mundo los "consejos".

1.- te falto hablar de la tienda intermex q esta en el df
2.- te falto mencionar las tiendas mundo vid las cuales ya distribuyen tambien los comics de marvel
3.- como recomiendas mercadolibre si ahi los precios estan altisimos???

por cierto yo pense q el post lo habia hecho iron chaf por aquello de la mala ortografia

Baron Zemo dijo...

JAJAJ PUES SI

DI ALGUNAS OPCIONES MAS NO TODAS
PONGANLE DE SU COSECHA

Y NO SOY DEL DF DI OPCIONES PARA LOS QUE NO TIENEN CHANSE DE COMPRAR Y COMO DIJE NO LLEGAN A SUS CIUDADES O SE LES LLEGA APASAR UN NUMERO

APROPOSITO TENGO MALA ORTOGRAFIA JAJAJA SI.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

En los puestos de revistas muchas veces se les quedan alguno snumeros...o en locales donde vendan revistas tambien.
Asi yo encontre un daredevil #5 de televisa que estaba ahi arrumbado...y a precio de portada...

En mercadolibre se vende caro porlas pinches comisiones altas que cobra ya el sitio...yo vendia ahi pero deje de hacerlo porque ya no era negocio para el usuario sino para el pinche sitio y pues esa lana mejor me la ahorro...
la gente que sigue vendiendo pues de alguna manera han de vender a esos precios...pero creo yo e spor las altisimas comisiones.

lo que hago aqui en mi rancho es por ejemplo entre cuates andar de tienda en tienda, super, puesto etc para sondear que llega y ya por ejemplo si yo se que a un compa le falta un numero que veo que lo venden en un lugar pues le digo o se lo compro en ese momento y ya luego voy a que me lo pague...

buen blog por la info que manejas!!


saludos!!!

por cierto, hay nuevo post en mi blog de comics, visitelo!!: http://comicologia.blogspot.com

Anónimo dijo...

zemo, no agas caso a lo de la ortografia, asi ta bien la escritura jaja

saludos
SURSUM VERSUS

DEATH BLACK dijo...

boy hacer la contraparte del blog:
lo que no queremos de marvel mexico

pd todos los que formen parte

ZoomWolf dijo...

jejeje spoiler LA COMIQUERA

jejej claro si quieren conseguir comics viejos y a precios accesibles entren en el blog de la comiquera ahi podemos ayudarlos

Anónimo dijo...

BARON ZEMO TE PASE LA CADENA DE LA MEME....
VISITA MI BLOG PARA MAS INFO...

IM SO SORRY!! en serio

saludos
SURSUM VERSUS

DEATH BLACK dijo...

el blog ta muerto

DEATH BLACK dijo...

voy a dar4 post en mis 4 blog ahorita